All for Joomla All for Webmasters

¿Qué piensa de que el Presidente Carlos Alavardo le pidiera perdón a los homosexuales?

Escrito por Super User el . Publicado en Tus dudas

“Monseñor: perdón por no poner mi nombre completo, es por razón de prudencia. ¿Qué piensa usted del gesto de nuestro Presidente, pidiendo perdón al grupo de los homosexuales y de otros con características parecidas? Si mi pregunta le molesta no la conteste. En cualquier caso, muchas gracias, Monseñor”.  Antonio N. J. -  Cartago

Estimado Antonio: su pregunta no me resulta molesta en absoluto. Creo que como usted, muchos otros se habrán preguntado: ¿qué intención tendría nuestro Presidente, “exponiéndose” con esas palabras y gesto?

Como sin duda ya sabe, se ha escrito y dicho mucho acerca de este “asunto” en medios públicos y en las redes sociales.

Mi primera reacción fue de “sorpresa”. Son 25 años que vivo en Costa Rica y no he conocido esos supuestos atropellos de los que hablaba el Presidente. Sin embargo no niego que se hayan dado casos de humillante desprecio. Lo que estoy constatando, muy claramente, es que los grupos de homosexuales y de casos semejantes, se van empoderando más y más, pidiendo y logrando respeto, mientras no pocos de ellos, van teniendo expresiones de máximo irrespeto hacia los demás, como lo han demostrado en la última marcha, en que llegaron a expresiones penosas, indignantes, y además envilecedoras de sí mismos… Y que todo eso tenga el apoyo logístico y económico de los que tienen el poder político, además de sorprender, indigna.

Lea la respuesta completa de Mons.Vittorino Girardi en la edición impresa de Eco Católico.

0
0
0
s2smodern