All for Joomla All for Webmasters

Lanzan marca de productos biodegradables para parroquias

  • Pastoral Social, Diócesis de Cartago

Ma. Estela Monterrosa S.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Pastoral Social de la Diócesis de Cartago lanzó la marca Diocartago de productos desechables y productos de limpieza biodegradables, dirigidos a las parroquias.

De acuerdo con el Pbro. Federico Montenegro, director de Pastoral Social, el proyecto surgió como una respuesta al llamado del Papa en la carta encíclica Laudato Si’, y destacó las palabras del Pontífice: “Es muy noble asumir el deber de cuidar la creación con pequeñas acciones cotidianas”.

Añadió que utilizar productos biodegradables permitirá ir cambiando la mentalidad. “Desde la Pastoral Social, específicamente de la Pastoral del Medio Ambiente, queremos ir trabajando en la conciencia de las personas sobre lo importante que es el cambio para el planeta”, dijo.

Montenegro comentó que han hecho alianzas con cuatro empresas proveedoras de productos desechables, como vasos y platos, y de limpieza amigables con el ambiente.

“Ya tenemos contratos con ellos. Las empresas nos ofrecen precios atractivos lo cual le permitirá a la Pastoral ofrecerlos a precios convenientes a las parroquias”, dijo.

Los productos estarán a la venta solo para las parroquias. Incluso se considera darlos en consignación y estarán disponibles en la proveeduría de la diócesis.

 

0
0
0
s2smodern