All for Joomla All for Webmasters

Intercambio solidario de productos agrícolas

Laura Ávila Chacón
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Papas, repollos y coliflores de Cartago por plátanos, yuca y elotes de Limón. Así fue el trueque que esta mañana tuvo lugar en la Parroquia de Guácimo, hasta donde llegaron el Obispo de Cartago Mons. Mario Quirós, y el Padre Federico Montenegro, de la Pastoral Social cartaginesa, con el objetivo de compartir lo que estos días han recibido y comprado a los productores de su diócesis para intercambiarlo con lo que la parroquia caribeña igualmente ha recibido como donación de sus feligreses productores agrícolas.

El objetivo del intercambio fue ampliar las opciones de ayuda a las familias necesitadas tanto de la Diócesis de Cartago como de la parroquia limonense, así como seguir apoyando a las familias agricultoras.

“Es una oportunidad para reconocer el trabajo en conjunto como iglesias hermanas que somos, un trabajo coordinado, de acción social a favor de los que necesitan para apoyar a los agricultores que necesitan, para que sus cosechas no se pierdan en esta situación de crisis que vivimos”, dijo el Padre Luis Aguilar, párroco de Guácimo.

Por su parte, Mons. Mario Quirós manifestó que se trata de “un gesto solidario para apoyarnos mutuamente en esta situación pandémica, un gesto de caridad y de servicio a los más necesitados”.

 

0
0
0
s2sdefault