All for Joomla All for Webmasters

Marisa ejemplo para la juventud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Se cumplen 65 años del fallecimiento de la Sierva de Dios
  • Se contempla recibir testimonios hasta diciembre del presente año de quienes hayan conocido a la Niña Marisa o hayan recibido favores atribuidos a su intercesión.

Danny Solano Gómez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una de sus compañeras del Colegio María Auxiliadora, en Heredia, recordó cuando una vez un profesor les habló sobre la beata Laura Vicuña, quien ofreció su vida por la conversión de su madre. 

Relató que entonces Marisa preguntó si ella también podía hacer lo mismo. Al parecer el sacerdote le respondió que eso solo podría ser algo entre Dios y ella.

Así se desprende de los testimonios recabados por quienes están a cargo del proceso de canonización de María Isabel Acuña Arias, conocida como la Niña Marisa. 

Días después de aquella charla se intensificaron los síntomas que llevaron al diagnóstico del tumor cerebral que provocó su fallecimiento a la corta edad de 13 años. 

“Su padre, aunque fue un hombre bueno y recto, se había alejado de la fe católica, a Marisa esto le dolía mucho, por lo que ofreció su enfermedad y sus dolores por la conversión de su padre”, detalló el Padre Alejandro Jiménez, postulador de la causa. 

Este 15 de agosto se cumplen 65 años del fallecimiento de la Niña Marisa. Según se cuenta, ella escuchó que la Virgen Santísima le dijo que la llevaría al cielo en una festividad mariana. Este día precisamente la Iglesia conmemora la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora.

Más detalles como: Avance de la causa de canonización, ¿Por qué tardó en abrirse el proceso?, Familiares agradecen apertura del proceso, encuéntrelos en la edición impresa de Eco Católico.

0
0
0
s2smodern