All for Joomla All for Webmasters

Agricultores de Cartago entregaron productos a familias pobres de Cañas

Danny Solano Gómez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más de 300 familias fueron beneficiadas con este gesto de solidaridad por parte de un grupo de agricultores cartagineses, quienes se organizaron para recoger verduras, hortalizas, carne y otros víveres.

Estos productores respondieron a un llamado hecho por el Obispo de la Diócesis de Tilarán-Liberia, Mons. Manuel Eugenio Salazar, y el director diocesano de Pastoral Social, Pbro. Guillermo Cabezas.

Monseñor agradeció a los agricultores quienes “con tanta generosidad han dado su ofrenda, obtenida con el sudor de su frente y el trabajo de la madre tierra, a favor de parroquianos de escasos recursos económicos. Gracias hermanos”.

Estos agricultores pertenecen a las comunidades cartaginesas de Capellades de Alvarado, Tejar de El Guarco, Tierra Blanca, Cot, Santa Rosa, San Pablo, San Gerardo, Oreamuno, Santa Teresa, Las Virtudes y Santa Cruz de Turrialba, entre otras.

Para la entrega de los productos se coordinó con Pbro. José Manuel Díaz, párroco de Patriarca San José, en Cañas.

Las personas favorecidas pertenecen a las familias necesitadas de las parroquias de Cañas: Nuestra Señora del Carmen en Barrio Unión, Nuestra Señora de Fátima, y Patriarca San José.

Colaboró el Diác. Francisco Venegas.

0
0
0
s2sdefault